Empresa solida económicamente y definida en su estructura, con gente preparada que pueda Desarrollar el puesto encomendado con el compromiso de hacer crecer la empresa.

Descripción General

Una empresa constructora a nivel nacional, licitando obra en cualquier estado de la república y que tenga la capacidad de atender el sector privado haciendo este su mejor cliente, desarrollando proyectos de fraccionamientos propios y de inversionistas que nos contraten.

Constructora con la suficiente infraestructura en maquinaria y con la capacidad de negociación en las diferentes obras.

Misión

Empresa dedicada a la construcción en cualquier sector del ramo, desarrollando, ejecutando y elaborando proyectos de construcción desde hace 8 años de su creación.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo de la construcción en el norte del país, con personal preparado y la infraestructura necesaria para desarrollar cualquier proyecto de construcción.


Honestidad

Ser los más transparentes en nuestros proyectos y así ayudar a la confianza del cliente.

Compromiso

Hacer de nuestro personal Gente apasionada por nuestro trabajo, nos hace comprometidos y cumplir lo establecido en cada obra que se ejecuta.

Responsabilidad

La capacidad de cumplir con lo acordado y solucionar las situaciones acordadas.

Solidaridad

Nos sentimos apoyados entre nosotros y hacemos un equipo de trabajo para mejorar nuestros servicios y nuestra calidad humana.

Humildad

Saber que tenemos defectos así como virtudes nos da calidez humana por nuestro trabajo.